Vírgenes que viste
En su faceta como vestidor de imágenes es totalmente autodidacta. Empezó su carrera artística desde niño con tan sólo 7 años y a los 14 años vistió la primera dolorosa de tamaño natural la Soledad de Osuna, hecho del que se cumplieron 25 años en el año 2015 en que se celebraron sus 25 años como vestidor con un gran homenaje organizado por sus camareras en el Palacio de los Marqueses de la Algaba de Sevilla.



Es un gran creador y tiene un estilo muy amplio y variado a la hora de vestir una Imagen, estudia mucho a la Virgen cuando la tiene delante, sus proporciones, sus facciones, su policromía, el óvalo de la cara y también tiene muy en cuenta el estilo de la Hermandad a la que pertenece, con lo que consigue que cada virgen tenga un estilo y un sello propio.
Se adapta a todo tipo de tocados, destacando por su arte y su gracia en la colocación de los encajes y las tablas, su perfección en los mantos, su ingenio, su innovación y la recuperación de estilos antiguos como en la Soledad de San Buenaventura o la Virgen del Socorro.
De Sevilla capital viste la Virgen del Socorro de la Hermandad del Amor, Dolores y Misericordia de Jesús Despojado, Gracia y Esperanza de San Roque, Dulce Nombre, Piedad y Caridad de la Hdad. del Baratillo, Regla de la Hdad. de los Panaderos, Merced de Pasión, Soledad de San Buenaventura, Virgen del Voto y Virgen del Rosario del Salvador, Amor de Pino Montano, Purísima Concepción de Alcosa, Virgen de las Nieves, Carmen de Calatrava y Anunciación de Juan XXIII.
Fuera de esta ciudad viste la Virgen del Socorro, la Virgen de los Ángeles y la Virgen del Águila, Patrona de Alcalá de Guadaíra, la Virgen de la Soledad y la Virgen de la Asunción Patrona de Huévar del Aljarafe, la Virgen del Rosario de Bormujos, la Virgen de los Dolores de Espartinas, la Virgen de la Soledad de Hinojos, la Amargura de Montellano, la Soledad de Carmona, la Virgen del Carmen de Sanlúcar la Mayor, la Virgen de Fuente Clara de Aznalcollar, María Stma. de la Misericordia Reina de los Mártires de Málaga, la Soledad de los Palacios y Villafranca y la Virgen de los Dolores Patrona de la Rinconada.